Para los Autónomos Cuenta Negocios de BBVA opiniones

Si eres un emprendedor, Autónomo o una pequeña y mediana empresa debes conocer las características de la cuenta Negocios BBVA y ver las ventajas competitivas que puede ofrecerte frente a otras entidades bancarias.

Tus cuentas no pueden estar mejor respaldadas que con BBVA negocios, ya que te ofrecen múltiples posibilidades como realizar tus transacciones y trasferencias sin comisiones, te otorga tarjeta de crédito negocios o de débito sin el pago de comisiones adicionales, tampoco te cobra comisiones por cheques nacionales emitidos en Euros, ¿Que esperas para probarla?

Que te ofrece la cuenta negocios BBVA

Según los clientes y lo consultado en Cuenta Negocios de BBVA opiniones, la cuenta mas adecuada y usada por los autónomos te ofrece:

  • Manejo de tus fondos de manera ordenada, ya que no te cobra comisiones sobre transacciones realizadas.
  • Acceder a la cartera de Créditos que la banca tiene para Autónomos y Pymes.
  • No cancelas comisiones por mantenimiento de la cuenta.
  • Ideal para el pago de nominas y cargos automáticos de servicios( Agua, Luz, Teléfono,entre otros)
  • Comisión por uso de cajeros automáticos es de 0 Euros.
  • Te conceden tarjetas de créditos sujetas a aprobación.

Como puedes abrir una Tarjeta BBVA Negocios

Los requisitos para apertura la cuenta son sencillos y es un proceso que tomara solo 10 minutos. Para optar a una cuenta de este tipo debes domiciliar uno de los siguientes a la cuenta:

  1. Pago de Seguro Social en el caso de Autónomos de los últimos tres meses o en su defecto el pago de seguro social de los trabajadores.
  2. Pago de Nomina de tus empleados de los últimos dos meses con montos superiores a los 600 Euros mensuales.
  3. Pago de impuestos, en este caso haber pagado en los dos últimos meses cualquiera de los pagos considerados como impuestos(IVA, IAE, Impuesto propiedades, IRPF).